Últimas tendencias en los centros veterinarios: ¿Qué hay de nuevo en el horizonte?

Descubre el nuevo horizonte de las Clínicas Veterinarias y aprende nuevas técnicas comerciales y de marketing de la mano de los expertos.

Nosotros gestionamos tu desplazamiento a Madrid

Si por tu lugar de residencia necesitas reserva de vuelo o tren, American Express Meetings & Events te contactará para facilitarte los billetes.

No dudes en contactar con tu Delegado de Zona por si necesitas más información.

Cómo llegar

Los invitados contarán con unServicio de Traslado desde Atocha o Aeropuerto hasta el Hotel (igual para el regreso).

El Eurostars Madrid Tower se encuentra en la Cuatro Torres Business Area, una de las nuevas y emergentes zonas de negocio de la capital, situada al norte de la Castellana y perfectamente comunicada con los principales puntos de interés de Madrid. El hotel es fácilmente accesible en coche, debido a su proximidad con una de las principales entradas a la ciudad, y en transporte público. A pocos metros se encuentra la parada Begoña de la línea 10 de metro y la estación de cercanías de Chamartín. Asimismo, hay diversas líneas de autobuses que paran cerca del establecimiento. Desde el hotel se puede acceder fácilmente al aeropuerto, al centro de Madrid, a las zonas empresariales y a algunas de las más importantes vías que atraviesan la ciudad, como la M-30, la M-40 o la A-1.

Hotel Meliá Sitges
Hotel Meliá Sitges
Hotel Meliá Sitges